miércoles, 30 de mayo de 2012

VISITA AL MUSEO DE LA COMUNIDAD


Los alumnos del tercer grado, grupo A, asistieron al museo de la comunidad con la finalidad de reflexionar respecto a la importancia de conservar el patrimonio cultural de la región y del país. 

viernes, 18 de mayo de 2012

4ª CONVIVENCIA MAGISTERIAL DEPORTIVA Y CULTURAL



La 4ª Convivencia Magisterial Deportiva y Cultural se llevo a cabo en  Cd. Isla. En este evento participaron las zonas escolares pertenecientes al sector 19 (zonas 24 y 72 de Playa Vicente, 39 de Rodríguez Clara y la zona 54 de Isla). 17/05/2012

jueves, 10 de mayo de 2012

FESTIVAL: DÍA DE LAS MADRES



MADRE:
ERES LA ÚNICA PERSONA DEL MUNDO QUE SIEMPRE ESTÁ, DE FORMA INCONDICIONAL. SI TE RECHAZO, ME PERDONAS. SI ME EQUIVOCO, ME ACOGES. SI LOS DEMÁS NO PUEDEN CONMIGO, ME ABRES UNA PUERTA. SI ESTOY FELIZ, CELEBRAS CONMIGO. SI ESTOY TRISTE, NO SONRÍES HASTA QUE ME HAGAS REÍR. ERES MI AMIGA INCONDICIONAL. GRACIAS.
La escuela telesecundaria "Cultura y Progreso" agradece a todas las personas que participaron e hicieron posible la realización del festival del día de la madres; asimismo envía muchos abrazos y los mejores deseos a esta figura maternal que siempre está dispuesta a escuchar y ser una amiga incondicional.

lunes, 7 de mayo de 2012

UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE DANZA



EL PASADO 07 DE MAYO SE LLEVO A CABO EL CONCURSO DE DANZA EN LA COMUNIDAD DE NIGROMANTE.
 PARA LOS QUE LABORAMOS EN LA ESCUELA “CULTURA Y PROGRESO”, LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN DICHO CONCURSO Y QUE REPRESENTARON  A ESTA INSTITUCIÓN SON UNOS GANADORES.
¡FELICIDADES MUCHACHOS, HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO!  

jueves, 3 de mayo de 2012

VINCULACIÓN DEPORTIVA


Con la finalidad de fomentar la educación integral y deportiva de los estudiantes, la escuela Cultura y Progreso realiza una vinculación deportiva con el Telebachillerato de la misma localidad.